Filiales
UNSER WELT - CAPITAL

PUJOL 662 DTO 2.

( 1405 ) BARRIO , CABALLITO

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

La Filial Unser Welt , fue constituída en Asociación en agosto de 2007.

Los objetivos fundamentales que persigue la Institución es el de estrechar vínculos entre sus Descendientes  de los Alemanes provenientes del Rio Volga, para obtener la unidad de la colectividad de ese origen.

Recordar y difundir los hechos decisivos y notables acaecidos en la Historia de su pueblo, causas que determinaron su emigración desde su patria de origen, vicisitudes pasadas en su nuevo destino y posterior peregrinación hasta llegar a esta tierra generosa que los cobijó en su seno.

Comisión Directiva

Presidente            :  Kessler Isabel.

Secretaria            :  Kloster Adela.

Tesorera              :  Dietrich Elsa..

Vocal Titular         :  Elsässer Clara

Vocales Suplentes :  Stürtz Delia

                              Margarita A. de Spahn.

 Revisor de cuentas: Enrique Trisciuzzi.

                            : Alberto Kloster

                                 

Actividades

También en los meses de Mayo y Junio se realiza la Campaña del Abrigo, agradecemos a todos los que colaboran.

Cada  día se reciben donaciones de personas de distintas Instituciones  como asi también del Centro de Jubilados de Caballito “ Casa Feliz “


La filial Capital Federal tiene por objeto apoyar al Consejo Nacional y a las Filiales en todas las actividades que lleven a cabo, así como en la representación ante el Gobierno Nacional, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Embajada de Alemania, F.A.A.G. y demás Asociaciones con las cuales realizamos actividades.

Contamos con un equipo de trabajo  en tareas solidarias con el cual ya hace varios años llevamos realizando la campaña del dulce, en la cual juntamos y enviamos pan dulces, golosinas, etc. para nuestros hermanos del Chaco.  Todo lo recaudado es enviado y distribuido a través de la Congregación Luterana de Roque Saenz Peña, provincia del Chaco en los Parajes Pampa Bolsa y Pampa del Infierno.  La campaña se organiza antes de la Navidad para compartir a la distancia las fiestas con nuestros hermanos del Chaco

CAMPAÑA DULCE

 

   

 

Con sentimiento patriótico la Asociación participó junto con las otras colectividades del desfile del Bicentenario que se realizó el 23 de mayo de 2010 en la Avenida 9 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires

 

© 2013 Alemanes del Volga - A.A.D.A.V. Todos los derechos Reservados  - 
Pujol 662 Dto "2" - Capital  - Tel: 4431-9715
Email: fadadav@gmail.com