Eventos -

41º Convención de la AHSGR

La AADAV participó en la 41º Convención de la AHSGR que se realizó durante la primera semana del mes de Agosto de 2010 en la ciudad de Lincoln, Nebraska, Estados Unidos. Es la tercera vez que se participa de estas convenciones que reunen a los descendientes de los Alemanes de Rusia en Estados Unidos. En esta oportunidad como en las anteriores la sra Isabel Kessler, presidente de la AADAV, disertó sobre la Inmigración de los Alemanes del Volga hacia Argentina, sobre la Conservación de su Cultura entre sus descendientes, sobre la Recuperación del Patrimonio genealógico y sobre las actividades que realiza la Asociación Argentina de Descendientes de Alemanes del Volga en la actualidad.  

Sede de la 41º Convención de la AHSGR en Lincoln, Nebraska. Apertura de la 41º Convención a cargo del sr Jerome Siebert, presidente de la AHSGR

Donación para la Biblioteca de la AADAV del German-Russian Handbook (Diccionario de los Alemanes de Rusia) por Michael Müller, miembro de la GRHS de Dakota del Norte Sala de Exposición de los estandartes de las diferentes asociasiones pertenecientes a la AHSGR.

Luego de la 41º Convención de la AHSGR en Lincoln, Nebraska fuimos invitados por el Oregon Chapter of AHSGR y por el Center for Volga German Studies a participar de una serie de disertaciones en la Concordia University en Portland, Oregon, Estados Unidos.
Concordia University en Portland, Oregon, Estados Unidos.
Cena de Finalización de la Convención junto a la sra Clara Elsässer que acompaño a la sra Isabel Kessler en este viaje.

Junto al Monumento a los Alemanes del Volga en Lincoln, Nebraska Cartel de Bienvenida a la Concordia University.

El Sr. Brent Mai, director de la Concordia University.  Junto al Sr. Ed Wagner, presidente del Oregon Chapter of AHSGR.

Disertación a cargo de la sra Isabel Kessler sobre la Conservación de la Cultura entre los Descendientes de Alemanes del Volga en Argentina. Disertación a cargo de la Sra. Clara Elsässer sobre la Conservación en la Educación familiar de la Cultura de los Alemanes del Volga en Argentina.

 Almuerzo en la Concordia University junto a la Sra. Irma Eichhorn. Almuerzo con nuestros anfitriones Jerry y Hannelore Schleining.
volver a eventos

© 2012 Alemanes del Volga - A.A.D.A.V. Todos los derechos Reservados  - 
Pujol 662 Dto "2" - Capital  - Tel: 4431-9715
Email: fadadav@gmail.com