Eventos - Visita del Sr. Brent Mai, y del Sr. Tadeo Suzuki y su esposa Kyo.

En el mes de marzo de 2011 recibimos la visita del Sr. Brent Mai, y del Sr. Tadeo Suzuki y su esposa Kyo.

Brent Mai es director del centro de estudios sobre los Alemanes del Volga en la Universidad Concordia de Portland en el estado de Oregon.

Tadeo Suzuki
hace más de 10 años que estudia en la Universidad de Tokio, la historia de los Alemanes del Volga, su emigración de Alemania hacia el Volga y las causas de la deportación a Siberia y luego hacia América.
Junto a miembros de la A.A.D.A.V. visitaron colonias, aldeas, iglesias y cementerios, recaudando toda la información posible para el enriquecimiento de la cultura de los Alemanes del Volga.
Fueron recibidos y agasajados por las comisiones directivas de filiales de la A.A.D.A.V., municipios y residentes de lugar.

La primera visita se realizó en la provincia de Buenos Aires, visitando Colonia Hinojo, la más antigua de las aldeas de los alemanes del Volga en Buenos Aires. Visitaron también sede de la filial Colonia Hinojo y Colonia San Miguel, en donde compartieron un asado con los residentes del lugar, luego visitaron Colonia Nievas.
También visitaron las colonias de Coronel Suarez, donde fueron recibidos por la comisión directiva de la filial Coronel Suarez, autoridades, y allegados de las colonias Santa María, San José y Santa Trinidad.

El matrimonio Susuki regresó a Japón y el Sr. Brent continuó con la visita a las colonias de la provincia de Entre Ríos, acompañados por integrantes de la filial Capital Unser Welt y del consejo directivo nacional, visitaron:
sede de la filial Paraná, Aldea Brasilera, Aldea Valle María, Aldea Spazenkutter, Aldea San Francisco y Aldea Protestante.

Continuaron luego con el recorrido a las aldeas de Gualeguaychú: Aldea San Antonio, Aldea Santa Celia, Aldea San Juan. Finalmente la despedida del viaje se realizó en la sede de la Filial Unser Weg de Urdinarrain, volviendo a Buenos Aires a la sede del consejo directivo, donde se lo agasajo a Sr. Brent con una cena y festejo por su cumpleaños.

Bienvenida en la sede central de la A.A.D.A.V junto a Isabel Kessler y Fabián Schultheis: En la Aldea San Antonio, Entre Ríos:

Apreciando el trabajo presentado por Brent: Junto a la Comisión directiva de la Filial Unser Weg, de Urdinarrain, Entre Ríos:

Visita a Coronel Suarez: Recepción por residentes de Colonia Hinojo, Colonia Nievas, y Colonia San Miguel:

Almuerzo en la Colonia San Miguel: Recepción y cena en la Filial Unsere Freunde, de Paraná, Entre Ríos:

Visita a LT14 Radio Paraná, Entre Ríos: Visita a Valle María, Entre Ríos:

Cotejando datos con familia Mai, de Aldea Protestante, Entre Ríos:

 

volver a eventos

© 2012 Alemanes del Volga - A.A.D.A.V. Todos los derechos Reservados  - 
Pujol 662 Dto "2" - Capital  - Tel: 4431-9715
Email: fadadav@gmail.com